Abraham Emanuel rompe el silencio tras su liberación: “La fe y las oraciones me sostuvieron”

Abraham Emanuel rompe el silencio tras su liberación: “La fe y las oraciones me sostuvieron”

Tras tres semanas de incertidumbre, el motociclista conocido como “Yisus” reapareció en redes sociales para agradecer a quienes oraron por él y acompañaron a su familia durante el tiempo que permaneció privado de la libertad, desde el 30 de agosto hasta el 20 de septiembre.

En su testimonio, relató que estuvo encerrado en una habitación, con música constante y con los ojos vendados, lo que le dejó una marca en el rostro y le impidió reconocer el lugar de cautiverio. “No podía ver absolutamente nada… recuerdo que siempre había música sonando, supongo que había una bocina”, compartió.

El joven biker dijo haber perdido la noción del tiempo durante los 21 días de encierro, aunque destacó que recibió agua, comida y acceso al baño. Aseguró que sus captores no lo maltrataron y que su liberación ocurrió porque no tiene vínculos con actividades ilícitas.

“La fuerza que me sostenía venía de sus oraciones y de mi fe. Eso fue lo que siempre me acompañó”, expresó.

Ahora, Abraham Emanuel afirmó que se encuentra enfocado en recuperar su salud física y emocional para volver a su vida cotidiana. “Tengo fe en que con el tiempo esto pasará a ser una historia que algún día, si Dios me lo permite, podré contarle a mis nietos”, concluyó.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *