En un ambiente de rendición de cuentas y con el respaldo de ciudadanos y representantes de los tres poderes del estado, el presidente municipal de Tequila, Diego Rivera Navarro, presentó este viernes su Primer Informe de Gobierno, destacando logros significativos en áreas clave como seguridad, educación, obra pública y programas sociales.
El evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva 24 de Enero, con la presencia del Secretario General de Gobierno, Salvador Zamora, en representación del gobernador Pablo Lemus, así como autoridades del poder judicial y legislativo de Jalisco, y diversos sectores de la sociedad tequilense.
Con el compromiso de gobernar “con honestidad, cercanía y resultados”, el presidente municipal Diego Rivera Navarro presentó su Primer Informe de Gobierno ante la ciudadanía, resaltando logros en seguridad, obra pública, educación y programas sociales.
En su intervención, Rivera Navarro destacó que más de 10 mil ciudadanos han sido beneficiados con apoyos del DIF, mientras que la entrega de útiles escolares a más de 8,500 niños y becas para estudiantes del Tecnológico reflejan el impulso a la educación. En materia de seguridad, se triplicó el número de policías, se instalaron cámaras de vigilancia y se fortaleció la capacitación del cuerpo policiaco.
Con una inversión superior a los 62 millones de pesos, se modernizó infraestructura urbana y se consolidaron proyectos turísticos y culturales que refuerzan la identidad de Tequila. También se implementaron acciones de salud y deporte, como brigadas médicas y torneos escolares.
“A Tequila lo guía la dignidad y los valores de la Cuarta Transformación. No tengan duda: seguiremos trabajando incansablemente por el futuro de nuestro pueblo. No les voy a fallar”, afirmó
