Perpetradores esperaron más de dos horas para atacar a familia de Michoacán asesinada en Guadalajara

Perpetradores esperaron más de dos horas para atacar a familia de Michoacán asesinada en Guadalajara

Fotografía: Redacción CIgdl.

La Fiscalía del Estado confirmó que la principal línea de investigación sobre el asesinato de una familia originaria de Michoacán, hallada sin vida dentro de una camioneta en Guadalajara, apunta a las actividades del padre de familia. Las primeras pesquisas revelan que el crimen habría ocurrido dentro de un taller mecánico que ya fue cateado.

Alfonso Gutiérrez Santillán, vicefiscal ejecutivo de Investigación Criminal, detalló que tras revisar las cámaras de videovigilancia, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaron pruebas balísticas y hematológicas que refuerzan la hipótesis de que las víctimas fueron privadas de la vida en dicho lugar. “Estamos casi 100 por ciento seguros de que ahí se perpetró el asesinato”, señaló.

Por su parte, Blanca Trujillo Cuevas, fiscal especializada en Personas Desaparecidas, reveló que los responsables del crimen esperaron más de dos horas para interceptar a tres hombres vinculados con el caso, lo que demuestra que el ataque fue planeado con antelación.

Las autoridades continúan a la espera de los resultados periciales para esclarecer el móvil del asesinato y dar con los responsables.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *