Fotografía: Redacción CIgl.
Una tarde marcada por la violencia sacudió la colonia Arenales Tapatío, donde dos hombres perdieron la vida en un tiroteo que dejó también a una mujer herida. El incidente ocurrió dentro de una pensión de autos, en un momento en que presuntamente dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego contra sus víctimas.
Al llegar las autoridades, encontraron a dos hombres sin vida, ambos con múltiples impactos de bala, mientras que una mujer de 18 años que también se encontraba en el sitio resultó herida en una pierna. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de las víctimas, aunque uno de los fallecidos fue identificado como Ernesto Barajas, conocido vocalista del grupo Enigma Norteño.
La banda se hizo famosa por temas como “También me llamo Ismael” y “El señor Iván”, canciones que, si bien abordan temas relacionados con el narcotráfico, su postura ha sido que reflejan la realidad social mexicana.
Hasta el cierre de esta edición, ni la familia del artista ni la agrupación han emitido declaraciones oficiales, que vuelve a poner en evidencia los riesgos y la violencia que enfrentan figuras públicas y la población en general en la región.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos y localizar a los responsables
