Fotografia: Redacción CIgdl.
La presidenta municipal, Laura Imelda Pérez Segura, informó sobre el despliegue de un amplio operativo de seguridad para la edición 2025 de la Judea en Vivo, que se llevará a cabo del 17 al 19 de abril en San Martín de las Flores.
Ante la esperada afluencia de hasta 200 mil visitantes, se han destinado 470 elementos de seguridad y protección civil para resguardar el evento. “Estamos comprometidos a garantizar la seguridad y bienestar de todos los asistentes a esta celebración tan significativa”, destacó Pérez Segura.
El operativo iniciará una semana antes con patrullajes en accesos y zonas aledañas. Además, se implementará la Ley Seca durante la festividad para mantener un ambiente seguro.
Este año, la Judea en Vivo celebra 231 años de tradición con la participación de 180 actores y transmisión en vivo a través de redes sociales. Las representaciones comenzarán el Jueves Santo con la Última Cena y culminarán el Sábado de Gloria con la tradicional Cuereada, a la que se espera una asistencia masiva.
