Fotografía: Redacción CIgdl.
La Policia de Guadalajara se prepara para un dispositivo de seguridad de gran escala con motivo del partido entre Atlas y América, programado para este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco. Un total de 1,700 elementos de distintas corporaciones resguardarán el evento para garantizar un ambiente seguro para los asistentes.
El operativo contará con 850 policías municipales, 50 cadetes de la Academia de Formación Policial, y elementos de Protección Civil, la Comisaría Vial, la Guardia Nacional y seguridad privada. Además, el C5 Guadalajara supervisará la vigilancia con un Centro de Mando Móvil, drones y el helicóptero Zeus.
Para atender cualquier incidente, estarán presentes dos jueces cívicos y un agente del Ministerio Público, mientras que la División Especializada en la Atención a las Violencias contra las Mujeres en razón de Género (DEAViM) instalará módulos de atención para aficionadas.
Autoridades invitan a los aficionados a llegar con tres horas de anticipación y disfrutar el partido en un ambiente deportivo y familiar.
