Fotografía: Redacción CIgdl.
La salud de Camilo Blanes, conocido como Sheila Devil, volvió a ser motivo de preocupación tras su ingreso urgente en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un episodio severo de ansiedad. Aunque no se han ofrecido partes médicos oficiales, fuentes del programa Y ahora Sonsoles señalaron que se encuentra estable y que podría recibir el alta en los próximos días.
Su madre, Lourdes Ornelas, ha estado presente desde el inicio de la hospitalización y fue vista el 3 de diciembre a las puertas del centro médico, seria pero serena. Según la periodista Isabel Rábago, Ornelas acude diariamente a visitarlo y se mantiene tranquila al saber que su hijo está en manos de profesionales.
Este nuevo ingreso se suma a casi cinco años de hospitalizaciones intermitentes que han marcado el estado de salud de Blanes y han generado preocupación pública por su visible deterioro en redes sociales. La evolución de este nuevo episodio aún está por conocerse, aunque su entorno confía en una recuperación cercana.


