Fotografía: Redacción CIgdl.
La Fiscalía del Estado investiga el hallazgo de cuatro personas sin vida, presuntamente integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron localizados en una camioneta abandonada en circunstancias estremecedoras.
Alfonso Gutiérrez Santillán, vicefiscal informó en rueda de prensa, se trata de un hombre, una mujer de aproximadamente 35 años y dos niños de 5 y 10 años. Los restos, que ya presentaban avanzado estado de descomposición, estaban envueltos en bolsas negras en la parte trasera del vehículo, sobre las cuales había sido colocada una llanta. Dentro de la cabina, agentes investigadores encontraron diversos objetos personales.
Las primeras pesquisas indican que la camioneta fue abandonada en el sitio la noche del martes 19 de agosto. Cámaras de seguridad captaron a un hombre estacionando el vehículo y alejándose del lugar. Fue hasta este viernes, tras reportes de vecinos que alertaron sobre fuertes olores, que las autoridades acudieron y realizaron el macabro hallazgo.
La Fiscalía trabaja en la identificación de las víctimas y en el esclarecimiento de las causas de este crimen y dar con los responsables de este atroz crimen.
