La espera está por terminar. El 21 de octubre, el balón naranja volverá a botar en las duelas de la NBA con un arranque de lujo: los actuales campeones, Oklahoma City Thunder, recibirán a los Houston Rockets. El duelo no solo será la primera prueba para el MVP reinante, Shai Gilgeous-Alexander, sino también el esperado debut de Kevin Durant con los texanos, un veterano de 36 años que busca escribir un nuevo capítulo en su ya legendaria carrera.
En la otra costa, Los Ángeles será el escenario de una noche de gala: los Lakers de LeBron James y Luka Doncic enfrentarán a los siempre peligrosos Golden State Warriors, en lo que promete ser un choque de alto voltaje.
La temporada 2025-2026 marca además el regreso de la NBA a la NBC, después de 23 años de ausencia, gracias a un millonario contrato televisivo de 76 mil millones de dólares por once campañas, que promete una cobertura sin precedentes.
Y como cada año, el Día de Navidad será una cita obligada para los aficionados: Victor Wembanyama y sus San Antonio Spurs visitarán a los Thunder, mientras que en Nueva York, el Madison Square Garden vibrará con el enfrentamiento entre Knicks y Cavaliers.
El escenario está listo, las estrellas afinan su puntería y la cuenta regresiva ha comenzado.
