Fotografia: Redacción Cigdl.
Se busca a individuo desquiciado que atacó con un termo metálico a un conductor del transporte público de la ruta T-11 (antes la 55), la unidad tuvo una falla mecánica que lo obligo a quedar varado y el usuario le ordenaba que avanzará, mencionaba ya iba tarde.
El chofer por celular pedía apoyo a otra unidad para pasar a los usuarios y continuaran con su viaje, pero el individuo ya molesto, comenzó a golpear al chófer, lo ofendió, lo pateó y posteriormente sacó un termo metálico para golpearlo en la cabeza para huir del lugar.
Cinco minutos después llegó la siguiente unidad de transporte para llevar a los pasajeros y fue el conductor de esta unidad quien llamó a los servicios médicos quienes prestaron la ayuda de inmediato, trasladando a la víctima al hospital, en dónde fue intubado.
El incidente sucedió el pasado día 15 de mayo 2025 a las 6:35 de la mañana en la zona del mercado de Abastos en Guadalajara.
Lamentablemente el conductor debido a que sufrió fractura de cráneo, falleció en la clínica 180 del IMSS; el agresor que fue grabado por las cámaras de seguridad de la unidad, fue identificado como elemento de seguridad de una empresa denominada “CAHERENGO seguridad privada S.A de C.V.”
Este 29 de mayo, a través de un breve comunicado, la empresa lamentó el incidente.
Trascendió que ese día, el camión tuvo una avería mecánica, por lo que quedó inmóvil, el usuario quería que le diera (avanzará), obvio que el camión no caminaba, el chofer (QEPD) marcó al camión que le seguía atrás para avisar y que pasara por los usuarios, fue entonces cuando el tipo enojado, golpeó con un termo en la cabeza al conductor, quien quedó inconsciente en el asiento de la unidad.
Transportistas y conductores del servicio público, solicita el apoyo de la comunidad para que este asesino sea detenido y pague su crimen, ya que no se vale, que esto quede impune.
La empresa CAHERENGO seguridad privada S.A de C.V. no reveló el nombre de su elemento agresor.
2:47 p.m.
