Fotografía: Redacción Cigdl.
Los Eagles de Filadelfia buscan su segundo título consecutivo en el Super Bowl, rompiendo una racha que no lograban desde 2004 cuando conquistaron su cuarto campeonato divisional. En esta temporada, el equipo evita el concepto de “repetir”, enfocándose en el esfuerzo diario y en mantener su nivel competitivo, según destacó el entrenador Nick Sirianni.
Con gran parte de su plantilla clave en la ofensiva y la defensiva firmada a largo plazo, los Eagles se presentan como favoritos para extender su protagonismo en la NFL. El corredor Saquon Barkley, que tuvo su mejor año con 2,504 yardas tras las trafas, garantiza su continuidad tras renovar por dos años y 36 millones. Barkley confía en seguir mejorando en su segundo año en Filadelfia.
Por otro lado, el receptor Terry McLaurin ha estado en espera de un contrato que aún negocia y no practica debido a una lesión en el tobillo, aunque ya salió de la lista de incapacidad. El equipo también cuenta con promesas como el Novato del Año Jayden Daniels, con miras a seguir fortaleciendo su plantilla en busca de otro título.
